El software para mejorar el supervisión de tu negocio

Toma decisiones basadas en datos y aumenta el control de los departamentos de tu empresa.

Group 540

Qlik Sense: Business Intelligence

MES
Industria 4.0

IGES:
APP Preventa

Control
horario

Qlik Sense: Business Intelligence

El uso que hacen las empresas con los datos y la información que tienen, y como la procesan para poder tomar decisiones bien informadas requiere una serie de herramientas y habilidades para realizarlas correctamente.
Nuestras herramientas estan diseñadas para poder ser usadas por cualquier usuario sin conocimientos informáticos para poder acceder, recopilar y analizar la información sin tener que recurrir a ningún departamento IT.

Qlik Sense

Gestor de transformación

Qlik Sense es una plataforma completa de análisis de datos que establece estándares para una nueva generación de análisis. Con su motor asociativo de análisis único, inteligencia artificial sofisticada y una potente plataforma en la nube, puede brindar a todos en su organización la capacidad de tomar mejores decisiones cada día, creando una empresa verdaderamente basada en datos.

1.

El poder de la mejor analítica moderna al alcance de todos

Qlik Sense es para todos: ejecutivos, directivos, analistas… y para usted. Podrá usar cualquier caso práctico de BI y dejar que los usuarios busquen y exploren con libertad para descubrir conocimientos que no encontrarían con herramientas de BI basadas en consultas.

2.

Personal alfabetizado en datos gracias a una analítica sofisticada y basada en IA

El asesor de conocimientos, su asistente de IA en Qlik Sense, aumenta de forma instantánea la alfabetización de datos de todos los usuarios mediante la generación de conocimientos, la automatización de las tareas y las búsquedas e interacción en lenguaje natural.El asesor de conocimientos, su asistente de IA en Qlik Sense, aumenta de forma instantánea la alfabetización de datos de todos los usuarios mediante la generación de conocimientos, la automatización de las tareas y las búsquedas e interacción en lenguaje natural.

3.

El mejor rendimiento posible: en el SaaS corporativo o en el servicio en la nube que prefiera

Escale con confianza con una potente integración de datos, API abiertas y un gobierno flexible. Experimente un rendimiento inigualable, en SaaS corporativo o en su nube.

Una solución a la medida de tus necesidades

intuitivo
intuitivo
intuitivo
intuitivo
intuitivo

Al funcionar de forma nativa, la implementación de esta solución es muy rápida. No requiere realizar ninguna integración y la puesta en marcha se puede realizar en cuestión horas. Los orígenes de datos son únicos, de esta manera obtendremos la información de forma precisa y veraz.

Uno de los principales activos y destacado punto fuerte de ICGAnalytics radica en que la información se consulta y se trata en tiempo real y sin esperas. En los tiempos actuales es esencial disponer y tener al alcance un conjunto de herramientas que puedan servir de ayuda en la toma de decisiones estratégicas de forma ágil, cómoda y segura.

Multiplataforma y multidispositivo

ICGAnalytics es una aplicación multiplataforma y multidispositivo, siendo accesible y usable desde cualquier sistema operativo móvil o de escritorio (Windows, Android, iOS).

Al contratar la versión de escritorio se dispondrá, de forma gratuita, de la versión para Smartphone o Tablet. Por el contrario, si sólo se contrata la versión para dispositivos móviles no estará disponible en la misma licencia la versión de escritorio.

soporte negocio

Cómo funciona ICG Analytics

ICGAnalytics es una aplicación visual con una clara vocación interactiva. No requiere de una costosa curva de aprendizaje para el usuario final. Su cuidada e intuitiva interfaz gráfica permitirá su uso sin necesidad de tener conocimientos técnicos o informáticos avanzados.

Al acceder a la aplicación visualizaremos el Dashboard, o conjunto de paneles, que tengamos habilitado de forma predeterminada. Esta característica será configurable para cada uno de los usuarios de ICGAnalytics, pudiéndose crear tantos cuadros de mandos como requieran las diferentes áreas o departamentos de su negocio.

  • ¿Qué se muestra en el Dashboard?

En cada Dashboard se podrán mostrar diferentes tipos de objetos en función de la naturaleza de los datos y de aquellos puntos y valores más representativos que se quieran realzar. En todos ellos, IM Projects, como distribuidor certificado, podrá configurar y parametrizar a medida cualquier cuadro de mando. Algunos de los bloques disponibles serán desde visuales gráficos por secciones, pasando por un análisis más profundo en forma tabla, ampliándolo con comparativas con los datos del año anterior, así como los bloques ficha que presentarán aquella información más acotada que se quiera destacar en forma de cifra concreta y representativa.

  • ¿Cómo se aplican los filtros?

En la parte superior de la pantalla de trabajo dispondremos del selector global de fechas. Con él podremos filtrar toda la información mostrada en los cuadros de mando por días, semana, mes, trimestre, año o a través de un intervalo personalizado.

Gracias a su diseño, podremos navegar a partir de las diferentes tablas o gráficos con apenas unos pocos movimientos de ratón o pulsaciones. Haciendo un solo click podremos visualizar el detalle concreto de una cifra de ventas o los artículos que componen una sección.

Cualquier usuario que utilice ICGAnalytics podrá modificar las columnas que se visualizan, o modificar la tipología de un gráfico.

ICGAnalytics también permite exportar todos los datos contenidos en los diferentes bloques a un archivo PDF, CSV o Excel.

Informes

En cada uno de los diferentes Dashboards que tengamos configurados podremos acceder a los informes predeterminados asociados al cuadro de mandos: Además de estos ejemplos, dentro de ICGAnalytics disponemos de otros informes que nos ayudaran a analizar la información de nuestra compañía.

ICG
laptop
dispositivos
dispositivos

MES – Industria 4.0

Todo el control de tu entorno productivo en una única herramienta

 

MESView es un Sistema de Ejecución de Manufactura (Manufacturing Execution System) que ayuda a mejorar el rendimiento y el control de las operaciones de fabricación. La solución MESView muestra a todo tu equipo cuándo y cómo se producen las pérdidas, permitiendo minimizar los costes y optimizar el rendimiento de los recursos. Además, esta solución MES proporciona un soporte digital para la gestión de todo el intercambio de información con los operadores a pie de línea.

¿Todavía no monitorizas tus procesos y utilizas papeles en planta?

Descubre todo tu potencial de mejora con MESView.

Mayor capacidad de análisis

Calcula indicadores (KPIs) y compara los valores medidos contra objetivos tácticos. Toda la información está disponible para analizarla e identificar puntos de mejora, con el objetivo de alcanzar el óptimo rendimiento.

Trazabilidad del producto

Obtén documentación completa de todos los eventos conectados con la creación de un producto. MESView registra todos los detalles como la entrada de materiales o las condiciones de fabricación.

Gestión documental

Ofrece una solución centralizada para la gestión y distribución de toda la información que necesitan los operadores (producto, proceso, diseño, instrucciones de ejecución). ¡Despídetede los trámites en papel!

Control total sobre las operaciones

Gane mayor control sobre las operaciones necesarias para crear un producto, así como su expedición a centros de trabajo y operadores.

Mejor gestión y monitorización de recursos

Proporciona herramientas para la provisión y gestión de recursos. Además, registra y muestra en tiempo real el estado actual de los recursos:materiales, productos intermedios, maquinaria, empleados, energía.

Gestión de calidad

Ayuda a tu equipo a asegurar la calidad del proceso y del producto, facilitando la implementación de los controles necesarios.

Sencillo

Fácil y rápido de implantar. Sin necesidad de mucha infraestructura y es totalmente integrable con otros sistemas de datos, reduciendo así los costes de implantación.

Potente

Con módulos especializados que permiten ahondar y adaptar tu solución a las necesidades específicas de cada centro de trabajo (máquinas o conjunto de máquinas).

Rentable

No requiere una fuerte inversión inicial y se amortiza rápidamente. Gracias a su funcionalidad y características, el retorno de inversión está garantizado en unos pocos meses.

Optimización de recursos

Controla y monitoriza la calidad del proceso y del producto.

Eficiencia

Maximiza la eficiencia general de los equipos (OEE).

Productividad

Mejora la productividad de la mano de obra

Energia

Mejora el rendimiento energético

Mermas

Optimiza el consumo de materiales

Control de la producción

Gestiona la comunicación entre el nivel estratégico y el nivel operativo.
Proporciona a tus máquinas y operadores instrucciones y guías para una correcta ejecución de las órdenes de fabricación. La solución MES trata de capturar y documentar todas las desviaciones e incidencias para mejorar la trazabilidad.

Calidad

Digitaliza los autocontroles de calidad a pie de línea.

Incidencias

Gestiona la comunicación de incidencias y propuestas de mejora desde planta

Estandarización

Estandariza tus procesos y reduce su variabilidad

Mejora contínua

Gestión de proyectos de mejora y paneles kanban

IGES: APP Preventa para comerciales

iGes, App para visitas comerciales y preventa

iGes es una aplicación de preventa y facturación diseñada para dispositivos móviles con iOS y Android, pensada para la gestión del día a día de agentes comerciales en ruta.

Con iGes podrás realizar con total facilidad la toma de pedidos, albaranes, facturas, introducción de visitas, seguimiento de rutas, gestión de cobros, gastos, etc. Además la aplicación está disponible en Español, Catalán, Inglés y Francés.

Productos y catálogo digital

Visitas, rutas y factura

Ventas

Clientes

Conectado a tu ERP

iGes lleva tu catálogo de productos siempre en su terminal: fotos, PDFs, documentos técnicos, video, etc.

Todo bien organizado por familias, subfamilias, marcas o como desees.

  • $Tarifas de precios fijas, variables o específicas por cliente, por grupo de clientes, por propiedades (tallas y colores), etc.
  • $Gestión de tasas: Tasa de Eliminación de Resudios (T.E.R.), Punto verde.
  • $Control de stock del vehículo de reparto (cargas, descargas y recargas), trazabilidad, TER, tallas y colores, descuentos, promociones, tarifas de ventas, precios especiales.
  • $Consulta del stock REAL de los productos en la central a través de Internet.
  • $Caducidades (lote y fecha de caducidad) con asignación automática según disponibilidad de stock.

iGes permite un seguimiento GPS de rutas comerciales establecidas desde el ERP o desde el propio terminal, con posibilidad de forzar la introducción del resultado de la visita para cada cliente y con toda la documentación y pagos a mano y al día.

  • $Gestión de cobro de recibos pendientes (múltiples, totales y/o parciales) y forma de cobro (efectivo, talón, tarjeta, pagaré, etc).
  • $Firma de documentos de venta, con posibilidad de envío a la central.
  • $Emisión de los documentos de venta (presupuesto, pedido, albarán o factura) a fichero PDF para remitir al cliente por correo electrónico.
  • $Precios mínimos de venta para cada producto, para evitar la venta de productos por debajo de este precio, teniendo en cuenta los descuentos.
  • $Costes y beneficios individuales por venta, con posibilidad de esconderlos.

Gestiona tus ventas con toda la información de tus clientes a mano: facturas, presupuestos, pedidos, albaranes, condiciones y precios especiales, consumo, cobros pendientes, etc.

  • $Gestión de ventas de productos con datos de trazabilidad y/o precio de venta incluidos en el propio código de barras, para agilizar el proceso de venta.
  • $Venta por unidades, cajas, envases, kilos, litros o cualquier combinación de ellas.
  • $ Venta de productos por superficie y/o volúmen introduciendo largo, ancho y o grueso.
  • $Consulta del stock REAL de los productos en la central a través de Internet.
  • $Venta de productos escandallados, compuestos por otros productos, con precios individuales para cada uno o para todo el grupo.

Elige la forma mejor de vender según el cliente: desde el catálogo, a partir del consumo del cliente, individual mediante lector de código de barras o cámara del dispositivo, en modo rápido, asistido por voz, etc.

  • $Descuentos específicos por cliente, familia, marca y g.estión automática de descuentos y promociones tipo 2×1.
  • $Aplicación automática de ofertas y promociones según familia, subfamilia, marca y/o grupo de clientes.
  • $Gestión de abonos, regalos, bonificaciones, depósitos, descuentos de mercancía y cambios para las lineas de venta.
  • $Control del riesgo de los clientes en las ventas con posibilidad de bloqueo por diferentes criterios (importe, recibos impagados, morosidad…) o de pedir autorización a la central.

iGes conecta con los principales programas de facturación ERP del mercado, sincronizando los datos con su dispositivo móvil mediante FTP, LAN, Wifi, Bluetooth, 3G, 4G, DropBox, etc.

iGes se adapta a tus necesidades.

Si no encuentras tu programa de facturación, pídenos información al respecto sin ningún compromiso.

Control horario

La APP que permite fichar a todos los empleados de una empresa estén donde estén

Históricamente los empleados han fichado durante su jornada laboral. Hoy en día, las empresas tienen muchos empleados en movilidad, motivo que puede complicar esta tarea si no se gestiona de una manera adecuada.

Funciones básicas y características

Con nuestra aplicación de control horario podrás regular todos los aspectos que influyen directamente en la calidad laboral de los trabajadores. A través de una interfaz sencilla y amigable podrás realizar el control de horarios además de tener acceso a informes relacionados.

  • Iniciar la jornada
  • Descansos
  • Fin de jornada
  • Localizador GPS para el fichaje
  • Fotografía para saber quién ficha
  • Registro de hora exacta de fichaje
  • En todo el mundo
  • Multiplataforma

fichaje Fichaje en oficina

En el caso de que los empleados tengan que fichar en la oficina, se realiza una instalación de una tablet para que todos puedan fichar desde un lugar centralizado.

  • Tableta fija en la oficina
  • Asigna un PIN a cada empleado
  • Usa el PIN para fichar
  • Se puede iniciar la jornada con el PIN y finalizarla en el móvil

fichaje Funciones comerciales

Además de las funciones que afectan directamente al trabajador en cuanto a la empresa, la aplicación permite asignar y organizar otras gestiones laborales en el ámbito horario.

  • Asignar proyectos y tareas a clientes
  • Modificar tiempos y tareas de clientes
  • Control de las horas dedicadas a cada cliente

fichaje Datos e informes

Además de las funciones que afectan directamente al trabajador en cuanto a la empresa, la aplicación permite asignar y organizar otras gestiones laborales en el ámbito horario.

  • Panel de control en tiempo real
  • Listados de jornadas en pantalla
  • Informes de jornadas
  • Informes de proyectos
cloud systems

Beneficios

Además de integrar en un sistema las horas trabajadas por todos sus empleados, móviles y fijos, conseguirás…

  • Control de horas trabajadas
  • Tiempos dedicados a clientes
  • Tiempos de descanso
  • Tiempos dedicados a proyectos
  • Disminución de absentismo laboral
  • Justificación de horas trabajadas ante estamentos públicos

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes alguna consulta acerca nuestros servicios, procedimientos o necesitas hacer un presupuesto, estaremos encantados de ayudarte.

flecha

NUESTROS PARTNERS