Estimado cliente:

Le informamos que, dada la situación actual, en Vega Gestión hemos puesto en marcha un plan de prevención que garantice la salud y seguridad de nuestros empleados, sin que se vea afectado en ningún caso la atención a nuestros clientes.

Entre las medidas adoptadas, están las siguientes:

  • Hemos activado los medios técnicos necesarios para poderles atender desde lugares diferentes a nuestras oficinas centrales (teletrabajo).
  • Hemos ampliado los canales de comunicación entre los diferentes departamentos que forman nuestra compañía.
  • Hemos revisado todos los protocolos que tenemos establecidos para las caídas de servidores y la puesta en marcha remota de “servidores alternativos”.
  • Hemos ampliado nuestro stock de seguridad para minimizar las roturas de existencias de los fabricantes.
  • Las asistencias in situ continuaremos realizándolas con toda normalidad y sólo se verán interrumpidas en el caso de prohibición por las autoridades de nuestro país.

Como siempre, les recomendamos que nos comuniquen sus incidencias a la cuenta de soporte@vegagestion.es o llamando al 982 109 441.

Recordarles que nuestro servicio de urgencias informáticas continuará activo igualmente, y que fuera de horario laboral les seguimos atendiendo como hasta ahora ( Telf. 982 109 441 ).

En definitiva, pretendemos que nuestra asistencia no se vea alterada por la situación de emergencia sanitaria que vivimos.

Con este comunicado también queremos trasmitiros tranquilidad y seguridad, nos enfrentamos a una situación excepcional y somos conscientes de ello; juntos lo superaremos.