Maxideza es una empresa ubicada en Lalín (Pontevedra) que se dedica a la venta de maquinaria agrícola (nueva y usada), forestal y de jardinería

Vega Gestión confía en el software de inteligencia artificial SentinelOne para proteger equipos contra virus, ramsomeware y cualquier tipo de amenaza informática. Se trata de un producto de seguridad que nos permite recuperar los archivos infectados porque es capaz de volver atrás.

Disponer de la tecnología más avanzada es fundamental para anticiparse a los problemas. Para ello hay que contar con un antivirus como el que distribuimos: SentinelOne. Este punto de protección es aún más importante en el caso de las empresas al manejar datos que son vitales para su actividad. En caso de sufrir un ataque, esta solución podrá recuperar la información.

Modos de infección

SentinelOne es la única plataforma que defiende contra todo tipo de ataque y en cada ciclo de vida de la amenaza. Si eliges esta herramienta contarás con una gran protección contra

  • Ejecutables: troyanos, malware, gusanos…
  • Sin archivo: malware de solo memoria, indicadores sin disco.
  • Documentos: explotaciones enraizadas en archivos de Office, de Adobe, correos electrónicos de phising…
  • Navegador: descargas drive-by, Flash, Java, Javascript, VBS…
  • Guiones: PowerShell, WMI, PowerSploit, VBS.
  • Cartas credenciales: Mimikatz, raspado de credenciales, fichas.

Estamos hablando de una herramienta que ha revolucionado el sector de la ciberseguridad impulsando la innovación y avalada por varias organizaciones por su garantía y sus buenos resultados. No solo analiza los archivos, sino que revisa cada proceso y aplicaciones con un novedoso motor de inspección que le ayuda a predecir problemas.

Desde Vega Gestión apostamos por esta compañía y de momento somos el único distribuidor en Galicia. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros:

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es VEGAGESTION GALICIA S.L. (B27402569). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección vegagestion@vegagestion.es.