retos-digitales-para-el-2021

La pandemia por COVID-19 ha acelerado el proceso de digitalización de muchas empresas. Para esta transformación es fundamental la tecnología y entender que no solo se trata de integrar herramientas sino también adaptarse a esta nueva era digital.

Según los expertos existen una serie de elementos que no deben faltar en una estrategia digital para este 2021:

Información disponible

Convertirse en un negocio modular ayudará a ganar agilidad y resiliencia ante situaciones como la del coronavirus. Para esto se deberán usar soluciones basadas en el big data que garanticen un acceso a los datos por parte de toda la empresa.

Servicios personalizados

Ofrecer productos basándose en la analítica de datos permitirá a las empresas personalizar la experiencia del cliente según sus necesidades.

Uso y adopción de inteligencia artificial

Se contempla una inversión de 600 millones de euros entre 2021 y 2023.

Automatización de procesos

El hecho de automatizar tareas rutinarias agiliza el desempeño general de una empresa para dedicarse a otras tareas de mayor valor añadido.

Ubicación

Actualmente ya no es necesario compartir lugar de trabajo. Empleados, clientes y organizaciones pueden estar físicamente en sitios diferentes pero los servicios estarán cada vez más cerca del usuario final.

Fuente: IT User

En Vega Gestión somos expertos en software para empresas. Como consultoría tecnológica dotamos a los diferentes negocios con los mejores sistemas y recursos para facilitar su trabajo. El objetivo principal es usar las nuevas tecnologías para cumplir e incluso superar los objetivos empresariales.

    Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es VEGAGESTION GALICIA S.L. (B27402569). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección vegagestion@vegagestion.es.