La crisis del coronavirus ha cambiado los hábitos de consumo por lo que los establecimientos de hostelería y demás comercios tienen que adaptarse. Y el futuro está en la digitalización con soluciones que garanticen la seguridad y reduzcan lo máximo posible el contacto físico. Bares y restaurantes deberán tomar medidas para facilitar el servicio al cliente con aplicaciones para realizar pedidos online o también con la carta digital. Además de extremar las precauciones higiénicas y de aforo.

Para volver a la actividad con éxito y como prevención es recomendable sustituir la tradicional carta de papel por una carta digital que el cliente puede ver en su propio teléfono móvil incluso sin estar en el restaurante. También hay opciones para pedir desde la mesa y aplicaciones móviles para pagar. Se trata de ofrecer facilidades al consumidor y generar confianza logrando una mayor higiene.

Hoy más que nunca el sector hostelero necesita digitalizarse para dar seguridad a los clientes y a la vez facilitar el trabajo con herramientas digitales seguras, flexibles y cómodas.

Ventajas

  • Atrae clientes.
  • Mejora la imagen de tu establecimiento.
  • El diseño es adaptable a cada negocio.
  • Permite incluir diferentes idiomas.
  • Incrementa la experiencia del cliente.
  • Se puede añadir más información como los alérgenos y fotografías.
  • Se actualiza la información más rápido.
  • Es sostenible con el medio ambiente y a la vez se reducen gastos de impresión.
  • Se evita que los comensales compartan la carta.

¿Tienes un negocio de hostelería? Es el momento de poner en marcha tu carta digital para que el cliente pueda pedir desde la mesa o desde donde desee con cualquier dispositivo móvil.

¡Pídenos más información sin compromiso!

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es VEGAGESTION GALICIA S.L. (B27402569). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección vegagestion@vegagestion.es.