la-importancia-de-disenar-bien-una-pagina-web-1920

Toda empresa o negocio debe tener claro que hoy en día es primordial tener presencia online para dar a conocer sus productos y/o servicios. Aunque no se trata únicamente de registrar un dominio y publicar una escueta información, sino que la página web debe estar bien diseñada y optimizada para ser detectado por los buscados.

Diseño

Se podría decir que los fundamentos básicos y fundamentales a la hora de crear una web son los siguientes:

  • Ser como un escaparate o lugar físico teniendo que resultar atractiva, fiable y útil.
  • Describir claramente los productos y/o servicios determinando el sector al que te quieres dirigir.
  • No recargar de información, sino que cada contenido e icono tendrá un propósito.
  • Adaptarse a los dispositivos móviles con un diseño responsive que brinde una experiencia móvil sencilla y atractiva.
  • Realizar cambios o actualizar cada cierto tiempo. Una página web siempre debe mantenerse actualizada.
E-commerce

Y hablar de páginas web hoy en día es hablar también de las tiendas online o el comercio electrónico. Los hábitos de compra han cambiado y ahora manda Internet. Como negocio o empresa quizás te interesa saber las principales ventajas de contar con una plataforma digital para vender:

  • Abrir una tienda virtual es más económico porque se reducen costes de local, servicios, sueldos…Además es la mejor publicidad que puedes hacer por la red.
  • Se consigue más alcance. Al estar disponible a cualquier hora y todos los días del año.
  • No existen tantas limitaciones geográficas sino las que tu delimites al hacer el envío.
  • Se puede ofrecer un producto más personalizado o según las preferencias del cliente tras analizar las estadísticas de la web.
  • Es un mercado en alza que crece más rápidamente que una tienda física porque también necesita menor inversión. Si tienes un buen producto y un buen canal la rentabilidad puede ser muy grande creando tu propia marca.

¿Estás pensando en crear una página web o rediseñar la que ya tienes? ¿Tienes dudas sobre cómo enfocar tu marketing online? ¿Quieres iniciarte en el e-commerce? Sea cual sea tu caso escríbenos sin compromiso y te asesoremos sobre las mejores soluciones. Somos expertos en software para empresas, pero con la ayuda de nuestros partners cubrimos todos los ámbitos que una empresa necesita para tener una buena presencia en Internet.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es VEGAGESTION GALICIA S.L. (B27402569). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección vegagestion@vegagestion.es.