Comienza la cuenta atrás para dejar atrás una década en la que se han vivido grandes cambios también en lo referente a la tecnología. Auge del streaming y las aplicaciones y muchas innovaciones para las empresas son algunos ejemplos. Cualquier organización ya sea una pyme o una gran corporación deben innovar y aplicar soluciones digitales para aumentar su competitividad y rentabilidad.

AHORA es una fábrica de software de la cual somos distribuidores oficiales que destaca por desarrollar una serie de productos de gestión para empresas: ERP, CRM, SGA, MRP, TPV o terminal de punto de venta y una potente Plataforma low-code.

El próximo año viene marcado por las siguientes ocho tendencias tecnológicas en el ámbito empresarial:

Integración en la nube

Hoy en día una empresa no puede estar al margen de la nube ya que existen diferentes opciones para funcionar eficientemente con un sistema cloud. La principal ventaja es que todos los trabajadores puedan acceder a los datos desde cualquier punto del mundo. Se trata de no depender de discos duros y tarjetas ganando en accesibilidad.

XaaS

Todo como servicio es lo que significa literalmente este concepto. Pero más técnicamente sería el sistema externo de asistencia para empresas que necesita soluciones en distintas áreas. Para digitalizar los documentos físicos y según el perfil de tu empresa hay los siguientes productos: AHORA One para micropymes y autónomos, AHORA Express para pequeñas y medianas empresas y AHORA Enterprise para mediana y gran empresa.

Hiperautomatización

La automatización está cada vez más presente en una organización empresarial con el fin de optimizar la eficiencia de su funcionamiento, almacenamiento y servicios con el cliente.

Plataforma low-code

En los próximos años se reducirá considerablemente el trabajo de programación manual. Flexygo de AHORA es el ejemplo perfecto de este tipo de sistemas que permite el desarrollo ágil de aplicaciones web y móvil con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps.

Fuente: Emprendedores

Continuamos con el resto de las tendencias tecnológicas para el 2020 en la siguiente entrada:

Estas son las tendencias tecnológicas para el 2020 (II)

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es VEGAGESTION GALICIA S.L. (B27402569). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección vegagestion@vegagestion.es.