en-que-puede-ayudarte-vega-gestion-1920

Vega Gestión es una consultoría tecnológica especialista en software, business intelligence, sistemas y seguridad para tu empresa. Como meta principal tenemos dotar a los diferentes negocios con los mejores recursos de nuevas tecnologías que faciliten su trabajo. Lo principal será cumplir e incluso superar los objetivos empresariales.

Pilares

La base más importante de nuestra labor se centra en seguir cuatro principios básicos:

  • Forjar una relación de confianza con el cliente. Será clave entender su personalidad y expectativas, su organización y todo lo que implica su actividad.
  • Diferenciar bien los roles. Tanto de los clientes, como de los consultores y las terceras partes.
  • Aconsejar, no decidir. La última palabra siempre la tiene el cliente, pero siempre bajo un buen asesoramiento y una información clara y precisa de las alternativas.
  • Visualizar el éxito. Se trata de ayudar al cliente a ver los resultados de los servicios que ofrecemos.
Soluciones

Seis son los verbos que resumen la actividad de Vega Gestión: ANALIZAR, DISEÑAR, SOLUCIONAR, IMPLANTAR, SEGUIR Y MANTENER. Así, pretendemos cubrir las necesidades de cada cliente apostando por plataformas prácticas, innovadoras y seguras como: puntos de venta, ERP, Cashdro, MESView…

Sectores

El perfil de nuestro cliente es muy amplio: hostelería, comercio, hoteles, distribución, industria, alimentación, empresas de servicios, franquicias… Gracias a la colaboración con nuestros partners ofrecemos un servicio amplio e integral para tu negocio con el fin de ganar en eficiencia y productividad. Se trata de inversiones que se amortizan relativamente rápido debido a las ventajas que ofrece para la gestión empresarial.

¡Síguenos también por las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn!

Si necesitas más información puedes contactar a través del siguiente formulario:

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es VEGAGESTION GALICIA S.L. (B27402569). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección vegagestion@vegagestion.es.