consejos-para-mejorar-velocidad-conexion-wifi-1920

¿Estás cansado de la calidad de tu wifi? Ahora con el aumento del teletrabajo seguro que en más de una ocasión has notado una mala calidad de Internet.  Para sacar el máximo provecho a la velocidad y conectividad es importante lo siguiente:

Elegir una buena ubicación para el rúter

Se debe evitar situarlo cerca de objetos metálicos o electrodomésticos que emiten ondas electromagnéticas. Por lo tanto, la cocina nunca será el lugar apropiado. Tampoco es recomendable colocarlo en el suelo o incluso en la primera planta de una casa.

Comprobar la temperatura del rúter

Si está demasiado caliente significa que no recibe suficiente ventilación. Es importante que los lados del rúter tengan espacio para que circule aire alrededor del dispositivo. También influye que esté sobre una superficie dura que permite que el aire fluya por debajo.

Colocar una red wifi-compuesta

Un rúter y varios puntos de acceso o satélites que se comunican entre ellos para ofrecer una mejor cobertura.

Usar el smartphone

En este caso hay que tener en cuenta el límite de datos, pero resulta muy útil sobre todo cuando se va la luz.

Fuente: Muy Interesante

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es VEGAGESTION GALICIA S.L. (B27402569). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección vegagestion@vegagestion.es.