cashdro-la-mejor-gestion-de-efectivo-para-todo-tipo-de-negocios-1920

Nueva tecnología, mejor diseño y más seguridad. Así definen al sistema CashDro desde su propia página web. Se trata de un cajón inteligente que gestiona el efectivo en el punto de venta de los establecimientos. Destaca por aceptar, validar y dispensar billetes y monedas con devolución de cambio.

Existen tres modelos diferentes de CashDro para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Al automatizarse la gestión del efectivo se mejora la seguridad, la productividad del personal y el servicio al cliente.

Después de la instalación de cualquier tipo de CashDro podrás gestionar con el mínimo esfuerzo el dinero que se mueve en tu establecimiento: recoger los pagos de tus clientes, la recepción de las vueltas y el cierre automático de caja a través de un software.

Cada terminal de CashDro dispone de una cómoda interfaz que cuenta con pantallas muy intuitivas donde aparecen las imágenes, descripción y precios de los artículos para controlar las ventas, stocks y cierres diarios de caja.

Principales ventajas

  • Cierre de caja instantáneo y sin descuadres.
  • Rechazo de billetes falsos.
  • El efectivo siempre está seguro.
  • Se eliminan errores de cambio porque el vendedor no toca el efectivo.
  • Se evitan pérdidas desconocidas del efectivo.
  • Ahorro de tiempo en el cierre.
  • Enlaza con cualquier software del mercado.

Solución para todos los sectores

Un amplio abanico de empresas pueden instalar este mecanismo para aprovechar sus grandes beneficios: autoservicios, cafeterías, carnicerías y charcuterías, comercios especializados, desguaces, distribución, estancos, farmacias, ferreterías, establecimientos de comida rápida, fruterías, gasolineras, gimnasios y centros deportivos, heladerías, panaderías, peluquerías y centros de belleza, perfumerías, pescaderías, quioscos y librerías, restaurantes, supermercados, talleres de reparación, tintorerías, hoteles… En definitiva, es válido para todos los ámbitos empresariales.

¡Con CashDro tendrás la máxima seguridad y control para tu negocio! Vega Gestión es distribuidor de esta marca para las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense, Vigo, Pontevedra y Asturias. Pídenos presupuesto sin compromiso y buscaremos la solución ideal para tu negocio.

Fuente información e imagen: CashDro

 

0
Comentarios

Deja un comentario