ayudas-del-igapa-para-la-implantancion-soluciones-digitales-1920

El Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE) convoca unas ayudas para poner en marcha proyectos que tengan como finalidad la implantación de soluciones para el soporte digital de procesos de una empresa. Asimismo, también se podrán financiar proyectos de interconexión digital de procesos entre una pyme gallega y otras empresas o entre dos o más pymes gallegas.

Beneficiarios
  • Pequeñas y medianas empresas (pymes) que sean sociedades con personalidad jurídica propia o autónomos y que tengan un centro de trabajo en Galicia en el que se va a realizar el proyecto.
  • Para poder solicitar las ayudas a la tipología de proyectos colectivos los interesados deberán antes constituir una agrupación.
Requisitos proyectos individuales
  • Desenvolvimiento de una interfaz digital para las interacciones de negocio o la implantación/adopción de una solución de interacción ya existente con los clientes o proveedores.
  • Implementación de sistemas encaminados a la digitalización de procesos concretos o de gestión integral (ERP, CRM y similares), interconexión de elementos físicos y virtuales, tratamiento de datos captados (inteligencia de negocio, bigdata y similares) y ciberseguridad.
  • Sistemas de inteligencia artificial, aprendizaje automático y toma de decisiones autónomos.
Requisitos proyectos colectivos
  • Implantación de un determinado sistema para las interacciones digitales.
  • Implantación de un sistema de digitalización, de algún proceso o de gestión integral, específicamente diseñado o desarrollado para su ámbito de actividad.
Plazo

La primera convocatoria para la presentación de solicitudes acaba el 15/03/2019, mientras que la segunda empieza el 03/06/19 y termina el 20/09/2019.

Fuente: IGAPE

En Vega Gestión te ofrecemos más información sobre estas ayudas y te ayudamos a realizar todos los trámites necesarios, así como la posterior realización del proyecto si la subvención es concedida. Rellena el siguiente formulario y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto:

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es VEGAGESTION GALICIA S.L. (B27402569). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección vegagestion@vegagestion.es.