“Si el tiempo era el problema, ahora lo tenemos… invierte en el futuro”

Desde VEGA GESTIÓN seguimos prestando servicio técnico remoto a todos aquellos que tengan que teletrabajar debido al coronavirus, sean clientes o no.

Además estamos trabajando intensamente para poder afrontar esta situación y hemos puesto en marcha un Plan de Acción Excepcional dirigido tanto a nuestros clientes actuales como potenciales, ayudando a vuestras empresas a combatir los efectos del COVID-19 y AYUDANDO A LA REACTIVACIÓN DE LAS EMPRESAS DE A MARIÑA:

Durante la cuarentena…
  • Puesta a punto de los equipos, con descuento 25% en mano de obra.
  • Descuento entre un 30% a 50% en nuevas licencias adquiridas.
  • Carencia del pago de estas facturas de 60 días a contar desde el día siguiente a que se levante el Estado de Alarma.
Los siguientes 2 meses*
  • Descuento entre un 30% a 50% en nuevas licencias adquiridas.
  • Carencia del 60% de la factura a 90 días a contar desde la instalación.
  • Descuento 10% en mano de obra de la instalación.
¡Saldremos de esta situación… JUNTOS!

En definitiva, la situación que estamos viviendo nos pide que trabajemos juntos y  no tenemos ninguna duda: ¡JUNTOS es como saldremos de ella! Aunque las cosas están muy lejos de ser lo ideal y el futuro es incierto, desde VEGA GESTIÓN no dejaremos de apoyar a empresas que necesiten ayuda durante estos tiempos de transición.

Como siempre, sabéis que podéis contar con todo nuestro equipo y que nuestro teléfono está siempre abierto a cualquier necesidad que tengáis. Esperamos que la normalidad vuelva lo antes posible.

*Promoción 2 meses a contar desde que se levante el Estado de Alarma

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es VEGAGESTION GALICIA S.L. (B27402569). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección vegagestion@vegagestion.es.