ahora-la-mejor-apuesta-de-software-para-la-gestion-empresarial-1920

La transformación digital que se está produciendo en las últimas décadas hace posible que existan empresas de software como AHORA. Se trata de un fabricante español que dispone de una completa gama de productos para la gestión de empresas independientemente de su tamaño. Para atender las demandas de su amplia cartera de clientes cuenta con una red de Socios Certificados siendo Vega Gestión uno de ellos.

Digitalizar

Hoy en día es posible llevar a cabo una gestión empresarial digitalizada gracias a las nuevas tecnologías. Así se puede automatizar tareas, simplificar procesos y obtener una mayor visibilidad y control de la empresa. Gracias a los avances tecnológicos y el coste más asequible de las soluciones cualquier organización puede evolucionar y gestionarse a través de nuevos modelos de negocio.

Entorno cloud

Para conseguir procesos más eficientes y seguros el mercado en los próximos años se moverá a través de ERP en modo cloud.  Este tipo de solución se consolida porque es posible acceder a un gran número de aplicaciones en la nube.

Datos

La compañía AHORA es un referente en el panorama del software:

  • Más de 20 años de experiencia.
  • Cuenta con un completo catálogo de productos de gestión: ERP, CRM, SGA, MRP, TPV, SAT…
  • Dispone de una potente Plataforma Low Code.
  • Cerca de 1.500 clientes.
  • Más de 12.000 usuarios.
  • 61 integrantes de canal a nivel nacional e internacional.
  • 280 personas en su equipo productivo.

Versatilidad

Además de su continua evolución para mejorar, destacamos de AHORA que sus soluciones son versátiles para adaptarse a la diferente tipología de cliente. Es decir, son productos adecuados tanto para una micropyme o autónomo como para grandes empresas y pymes. Para cubrir las diferentes necesidades del cliente tienen tres planes diferentes: AHORA One, AHORA Enterprise y AHORA Express.

El servicio cercano y de calidad al cliente es uno de los aspectos que más valoran en AHORA apostando por un modelo colaborativo de Socios Certificados que da cobertura nacional y recientemente también internacional.

Fuente: IT Reseller

Si necesitas más información acerca del software de AHORA puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es VEGAGESTION GALICIA S.L. (B27402569). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección vegagestion@vegagestion.es.