el-software-perfecto-para-gestionar-tu-negocio-1920

A la hora de optimizar los recursos de una empresa es muy importante incluir herramientas de gestión informáticas que faciliten el día a día. Gestionar tu negocio a través de un software es la mejor alternativa para ganar tiempo y seguridad. Para ello es importante elegir una solución de fácil instalación y puesta en marcha.

En Vega Gestión disponemos de las mejores marcas de softwares que se adaptan a las necesidades de cada empresa. A través de un servicio completo analizamos, diseñamos, solucionamos, implantamos, seguimos y mantenemos las infraestructuras tecnológicas necesarias para un buen funcionamiento empresarial.

Destacar que el software en el punto de venta es ideal para todo tipo de negocios: comercios, hostelería, peluquerías, estética, panaderías…

Características

  • Fácil uso de forma táctil e intuitiva.
  • Permite trabajar con varios puntos de venta.
  • Escalable con todas las funcionalidades según tus necesidades.
  • Funciona con o sin Internet.
  • Dispone de actualizaciones gratuitas para que el software esté actualizado con las últimas novedades sin coste adicional.
  • Consigue un almacenamiento seguro de toda la información que estará disponible en la nube

Con más de 150 funcionalidades el software se puede instalar en cualquier dispositivo Android para trabajar desde cualquier lugar. También existen diversos accesorios que hacen más fácil y segura la gestión de un negocio.

Contacta con nosotros si necesitas más información. Estaremos encantados de asesorarte sin compromiso.

Fuente: HioPOS Cloud