Estos programas son imprescindibles para tu vida profesional 1920

Independientemente de cuál sea tu sector o tu área profesional, será necesario que domines ciertos programas informáticos. El conocer su manejo y saber aprovechar sus posibilidades te facilitará el trabajo.

Estos son los cinco programas de informática que pueden ayudarte en tu trabajo:

Word

Es una aplicación informática de procesamiento de textos que, junto a otros programas de uso extendido, está integrado en el paquete de Microsoft Office.

Excel

También está incluido en el paquete de Microsoft Office y se usa como hojas de cálculo para tareas relacionadas con la contabilidad y las finanzas.

PowerPoint

Esta aplicación permite realizar presentaciones. Es perfecta para centro educativos y empresas.

Access

Nos permite gestionar bases de datos, recopila información sobre un área determinada y es utilizado para realizar el seguimiento de los pedidos de los clientes entre otras cosas.

InDesign

Junto con Photoshop sirve para el tratamiento de imágenes, aunque InDesign está indicado especialmente para los profesionales del diseño gráfico y la maquetación.

Para soluciones más específicas y tecnológicas existen diferentes tipos de software que se adaptan a todo tipo de negocio. En Vega Gestión trabajamos con las mejores marcas para poder implantar las nuevas tecnologías en la gestión y funcionamiento de tu empresa.

Fuente: oficinaempleo.com