BUSINESS INTELLIGENCE

ICGAnalytics

Toda la información de tu negocio en tiempo real

ICGAnalytics es un sistema de cuadros de mando de negocio avanzado. Esta aplicación trabaja de forma directa sobre cualquier base de datos de ICG (ICGManager, FrontRest, FrontRetail, FrontHotel, HioPOS Cloud).

Al funcionar de forma nativa, la implementación de esta solución es muy rápida. No requiere realizar ninguna integración y la puesta en marcha se puede realizar en cuestión horas. Los orígenes de datos son únicos, de esta manera obtendremos la información de forma precisa y veraz.

Uno de los principales activos y destacado punto fuerte de ICGAnalytics radica en que la información se consulta y se trata en tiempo real y sin esperas. En los tiempos actuales es esencial disponer y tener al alcance un conjunto de herramientas que puedan servir de ayuda en la toma de decisiones estratégicas de forma ágil, cómoda y segura.

Multiplataforma y multidispositivo

ICGAnalytics es una aplicación multiplataforma y multidispositivo, siendo accesible y usable desde cualquier sistema operativo móvil o de escritorio (Windows, Android, iOS).

Al contratar la versión de escritorio se dispondrá, de forma gratuita, de la versión para Smartphone o Tablet. Por el contrario, si sólo se contrata la versión para dispositivos móviles no estará disponible en la misma licencia la versión de escritorio.

Existen dos versiones para visualizar la información:

Versión smartphone

icg-analytics-app

Versión escritorio

icg-analytics-web

¿Cómo funciona ICGAnalytics?

ICGAnalytics es una aplicación visual con una clara vocación interactiva. No requiere de una costosa curva de aprendizaje para el usuario final. Su cuidada e intuitiva interfaz gráfica permitirá su uso sin necesidad de tener conocimientos técnicos o informáticos avanzados.

Al acceder a la aplicación visualizaremos el Dashboard, o conjunto de paneles, que tengamos habilitado de forma predeterminada. Esta característica será configurable para cada uno de los usuarios de ICGAnalytics, pudiéndose crear tantos cuadros de mandos como requieran las diferentes áreas o departamentos de su negocio.

Dashboard

En cada Dashboard se podrán mostrar diferentes tipos de objetos en función de la naturaleza de los datos y de aquellos puntos y valores más representativos que se quieran realzar. En todos ellos, IM Projects, como distribuidor certificado, podrá configurar y parametrizar a medida cualquier cuadro de mando. Algunos de los bloques disponibles serán desde visuales gráficos por secciones, pasando por un análisis más profundo en forma tabla, ampliándolo con comparativas con los datos del año anterior, así como los bloques ficha que presentarán aquella información más acotada que se quiera destacar en forma de cifra concreta y representativa.

¿Cómo se aplican los filtros?
En la parte superior de la pantalla de trabajo dispondremos del selector global de fechas. Con él podremos filtrar toda la información mostrada en los cuadros de mando por días, semana, mes, trimestre, año o a través de un intervalo personalizado.

Gracias a su diseño, podremos navegar a partir de las diferentes tablas o gráficos con apenas unos pocos movimientos de ratón o pulsaciones. Haciendo un solo click podremos visualizar el detalle concreto de una cifra de ventas o los artículos que componen una sección.

Cualquier usuario que utilice ICGAnalytics podrá modificar las columnas que se visualizan, o modificar la tipología de un gráfico.

ICGAnalytics también permite exportar todos los datos contenidos en los diferentes bloques a un archivo PDF, CSV o Excel.

Informes
En cada uno de los diferentes Dashboards que tengamos configurados podremos acceder a los informes predeterminados asociados al cuadro de mandos:

Además de estos ejemplos, dentro de ICGAnalytics disponemos de otros informes que nos ayudaran a analizar la información de nuestra compañía.

Ponte en contacto con nosotros

Solicítanos presupuesto sin compromiso