ayudas-para-la-digitalizacion-y-modernizacion-empresas-comerciales-artesanales-1920

El pasado 1 de febrero de 2018 se publicó en el Diario Oficinal de Galicia una convocatoria para subvencionar actuaciones que tengan que ver con la digitalización y modernización de empresas comerciales y artesanales.

Apartados

Entre los aspectos subvencionados se encuentra la implantación de herramientas de gestión:

  • Sistemas integrados para la planificación de los recursos empresariales, comerciales y software adecuados a las necesidades de la empresa. Para este tipo de actuaciones la inversión máxima subvencionable será de 3.000 euros (IVA no incluido).
  • Implantación o actualización de páginas web comerciales, así como la creación de tiendas online.
  • Servicios de gestión de redes sociales.

El porcentaje de subvención será el 50% del coste de los proyectos asumidos por el comerciante.

Condiciones para los beneficiarios

  • Comerciantes minoristas que desarrollen su actividad comercial en Galicia.
  • Domicilio fiscal en Galicia. Será también requisito para el comercio online.
  • Estar dados de alta en alguno de los epígrafes del IAE subvencionables que se puede consultar en el Anexo II de la orden.
  • En el caso de los talleres artesanales es preciso estar inscritos en el Registro General de Artesanía de Galicia.

Plazo solicitudes

Finaliza el 1 de marzo de 2018.

Desde Vega Gestión te ayudamos a tramitar esta subvención, así como a su posterior puesta en marcha ya que colaboramos con empresas para cubrir todos los puntos que abarca la ayuda. Si necesitas más información rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es VEGAGESTION GALICIA S.L. (B27402569). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección vegagestion@vegagestion.es.